dimarts, 13 de març del 2012

Que la persona que hoy miras con una agradable sonrisa mañana mirarás con lágrimas amargas

¿Sabes? Un día yo también me levanté con la sensación de tener el mundo a mis pies, con la sensación de que podía dominar mi vida a mi antojo, con la sensación de que nada podía pararme, de que todo era perfecto, de que mataría al primero que me hiciera daño, de que amaría a la primera persona que dijera un "te quiero" convincente... pero un conjunto de tiempo, gente y desengaños me enseñaron que no eres nada para el mundo, que te puede zarandear tanto como quiera, que la persona que hoy miras con una agradable sonrisa mañana mirarás con lágrimas amargas, que el amigo que te dijo que no te abandonaría nunca ya no se encuentra a tu lado. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada