dissabte, 3 de març del 2012

"¿Sabes que te quiero?"


- A ti te gustaba ese tío, aunque a mí me parece lelo. No es inteligente y le falta clase. No sé qué le veías. Pero bueno, el caso es que te gustaba. Y se dio la oportunidad. Que sea el novio de tu amiga es solo una anécdota. Porque, si se enrolló contigo, y se olvidó de ella, un santo tampoco debe de ser. Quizás la has salvado de algo peor.
Ella lo observa y mueve la cabeza negativamente. No está de acuerdo en nada de lo que ha dicho el chico.
- ¿Ese es el concepto que tú tienes de la amistad y del amor?
- Si ese chico estuviese enamorado, no se habría liado con ella. Creo que es un farsante que solo busca lo que busca.
- Como tú, ¿no?
Alan resopla y sonríe.
- Sí, como yo. Me he aprovechado de muchas chicas en mi vida.
- Incluida yo, ¿verdad?
- Sí, incluida tú -contesta firme-. Salvo que contigo ha pasado lo que con ninguna otra…
- ¿Ah, sí? ¿El qué?
Sus ojos se iluminan. Aquella mirada verde, intensa, normalmente hipnotizante, ahora es limpia y transparente.
- Me he enamorado de ti.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada