diumenge, 4 de març del 2012

¡Se acabó lo que se daba!

Esa persona que para mí lo era practicamente toda ahora ya no es nada. Esa amistad que era tan importante para mí, cada vez se va haciendo más pequeña, hasta que un día desaparecerá del todo. Le he aguantado de todo, y le he perdonado lo imperdonable. Sé que yo tampoco me he portado bien del todo con ella, el caso es que yo siempre me disculpaba, y lo hacía de corazón, de verdad. Aun tengo que agradecerle muchas cosas, porque ella también ha tenido momentos buenos. Pero ella nunca me ha agradecido nada de lo que he echo por ella, nada. Y eso tampoco me parece justo. No la escuséis diciendo que ella no sabía que esto acabaría así, porque lo sabía. Me conoce desde hace...¿cuánto? Casi once años, y creo que después de tantos años sabe cómo soy y como es mi carácter. Sabía que tanta tontería me terminaría cansando. Y lo ha hecho. No voy a seguir perdiendo el culo por alguien que no lo haría por mí, esto lo tengo muy claro. Y es posible que se arrepienta, yo no digo lo contrario. Digo que se arrepiente tarde. Que ahora cuando me la encuentro por la calle baja la cabeza y hace como que no me ve; ahora me pide volver a entrar en mi corazón cuando ha sido ella quién se ha ido solita; que ahora me pide perdón y me promete que no lo hará. Pero ahora soy yo la que dice que no; que llega demasiado tarde. La verdad es que me cuesta entenderlo, cómo una persona que a la que he querido tanto ha podido acabar así para mí. Es verdad que en tus momentos buenos yo no supe valorarte del todo, sinceramente nunca tubimos una relación muy corriente. Sinceramente hoy tus palabras me sirven bien poco, y es mi corazón quien termina con todo esto, quizás ya se ha cansado que te lo tomes como un juego. 
Esa persona me ha importado mucho, era como una hermana para mí. Pero dos no se pelean si uno no quiere, y es posible que parte de culpa la tenga yo, pero soy de ideas fijas y claras y no voy a cambiar de opinión, digáis lo que digáis
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada