divendres, 8 de febrer del 2013

"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y solo te mojarás la cara".

Hola, buenos días, tardes, noches o lo que sea ahora mismo. 
He venido a ayudarte, tal vez no soy lo que esperabas pero he venido a rescatarte. Voy a ser el narrador de una historia bonita, como la que te mereces. Voy a secar cada lágrima que nadie se molestó en sacer antes. Siento no haber aparecido antes, pero tenía la esperanza que alguien lo hiciera. He visto cómo lloras cuando cometes errores, o te sientes un error, pero estoy dispuesto a intentar arreglarlo y que no exista dolor en ti. Sé que te has equivocado buscando al hombre perfecto, pero yo no te fallaré aunque tengas defectos. La belleza no es loo que vemos por fuera, es lo que yo veo en ti cada vez que te tengo cerca. Perdóname por permanecer en silencio durante tanto tiempo, me engañé pensando que alguien más se daría cuenta e intentaría ayudarte. Todo esto te ha servido para darte cuenta que personas que tanto te prometían se han ido alejando cuando más hundida estabas. Entiendo que he llegado cuando más necesitabas a alguien que te diera fuerza, porque tú ya eres incapaz de encontrarlas por ti misma. Grítate que te quieres para que tu alma lo repita, yo no te cambiaría por nadie. Eres lo único que me mantiene a flote. 
Déjame ser la almohada que te escucha cuando estás triste. Déjame ser el guerrero que lucha por su princesa, quiero acompañarte en todos tus malos momentos. Sé que es difícil de creer, cuando siempre te has sentido sola, pero estoy aquí por ti, para verte sonreír. No te diré que eres la persona más maravillosa ni la más guapa del mundo, porque tampoco ibas a creérme, pero escúchame y entérate, no existe nadie más grande. Sé por todo lo que has pasado, y sé que es duro que nadie intente entenderte  o hacerte sentir mejor, pero la vida es como una montaña rusa, y la tuya se ha averiado en plena caída en picado. Pero como siempre pasa, subirás. Subirás tan alto que te entrará vértigo y te reirás de todos los que, estando mal, te abandonaron. No se trata de llegar a la cima, se trata de quién te ayuda a llegar a ella
Si tú me dejas, te voy a dar lo que nadie ha sabido darte. Voy a hacerte ver que eres única, que me haces feliz y que si nací, fue para hacerte sonreír. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada