- ¿Y tu mejor amiga?
- Conoció a más gente.
Y eso, amiga, es lo que nos ha pasado. ¿Dónde han quedado esos tiempos en que la única que se preocupaba por ti, y la única que se interesaba en entenderte era yo? Esos tiempos, no han cambiado. Eres tú quien lo ha hecho.
Te estás equivocando en cada paso que das, pero tú no quieres verlo. Y cuando te quieras dar cuenta, ya será tarde. Esa gente que hoy te promete amistad eterna, es la misma que cuando te giras, ya te la están clavando. Esa persona que hoy te quiere mucho, solo quiere separarnos. Abre los ojos, por favor, aquí la mala de la película no soy yo.
No te das cuenta, que aquí, somos pocos los que nos preocupamos por ti, y tú no te puedes dar cuenta. Piensa en una guitarra. ¿Qué te viene a la cabeza? Un chico, alto, con gafas. ¿Dónde está? ¿No lo ves? Claro, porque tú ya no estás. Porque tú ya no quieres estar. Pero él sigue estando. Él sigue dispuesto a ayudarte cuando estés mal, o cuando tengas problemas. Como yo. Como ella. Sí, ella. Esa chica rubia, tan bonita. Esa chica que "complejo" no está en su diccionario. Esa chica que, aunque no te lo creas, te quiere. Como el chico de la guitarra, o como yo.
Porque es así, te queremos. Aunque cambies, aunque no sepas ver las cosas importantes, aunque vayas con gente que no te sabe valorar. A pesar de todo, te quiero. Y lo sabes.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada