Cabeza contra corazón. Un "olvídate de él, es imposible" contra un "tío, ¿cómo se puede querer a alguien tan fuerte?". Y es que, mírame, yo que podría ser tu reina, estoy más en ruinas que la mismísima Roma. Y mira que lo intento, es de no autodestruirme, pero es que cuando mi cabeza dice que no puede más, llegas con esa sonrisa y...
Me pierdes y ya no hay forma de encontrarme, y es que lo intento, pero eres como un huracán que llegas y arrasas conmigo, pero yo ya no soporto más eso de que vengas, ilusiones, te vayas y duelas. Decídete, o te vas o te quedas. Corazón dice que no resiste más dolor.
Pero oye, no he querido llegar hasta aquí para poner nombres ni etiquetas a algo que ha nacido solo y a lo bestia, pero tendré que decirlo. Decírtelo. Aunque me delatará y me verás desnuda en sentimientos, pero algún día tendía que demostrarte que en realidad no soy tan cobarde y que soy capaz de mirarte a los ojos y decirte que me estás enamorando, y que esa, es la peor de todas mis catástrofes.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada