diumenge, 23 de desembre del 2012

El que calla otorga.

- ¿Te pasa algo? -me preguntas, mientras me miras directamente a los ojos. 
¿Que si me pasa algo? Me pasa que estoy harta de tener que estar siempre preocupada y en tensión por no saber si doy o no la talla. Me pasa, que ya no puedo estirar más la ilusión, que la hemos dado demasiado de sí, que el tiempo ha hecho su trabajo y ha cumplido con su cometido. Me pasa, que no puedo soportar el hecho de tener sobre los hombros el peso de que para mí tú has sido el primero en todo, y yo para ti..., ya perdí la cuenta. Me pasa, que según pasan los días me doy cuenta  de que no es lo mismo. Que cuando dices que me quieres lo dices con la boca pequeña, y yo necesito que me lo grites. Me pasa que dejo pasar una cosa y se acumula con otras, que lo ignoro y me termina explotando en la cara como si fuese un Big Bang. Me pasa que no aguanto las ganas locas de verte cuando no estás. Me pasa que tengo miedo de que mis inseguridades provoquen todo lo que temo e intento evitar. Me pasa que ya no sé cómo acertar contigo, que hago coses estúpidas para ver si te voy ganando poco a poco un poco más. Me pasa, que te quiero más que ayer y menos que mañana, y veo que a ti no te pasa igual.
- No, no me pasa nada -pero sonrío y callo. Porque no me atrevo a plantarle cara a la realidad. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada