dijous, 28 de juny del 2012

Te quiero, te lo merezcas o no.

- Dímelo -dice la chica rubia con curvas de infarto y tacones rojos. 
Le mira fijamente a los ojos; una guerra de miradas, en las que siempre gana él. Pero esta vez es diferente, en su mirada se refleja miedo, inseguridad. Mientras que en la mirada de ella, con un toque brillante en las pupilas, se refleja la picardía que normalmente tiene él. Sonríe, pícara, y muestra su perfecta boca, tan adictiva para él. 
- ¿Por qué? -pregunta apartando la mirada de la suya y fijando sus ojos en el horizonte. Hoy el cielo está precioso, como ella. Como esa chica rubia que le robó el corazón desde el primer momento en que la vió. En aquella fiesta de algún amigo poco conocido, con su falda ajustada y corta, pero sin dejar ver nada, y sus tacones... los mismo que lleva hoy. Baja la mirada hasta esos zapatos rojos y sonríe al recordar cómo la conoció.  
- Necesito oirtelo decir -se ruboriza al pensar que quizás se está haciendo un poco pesada, una molestia.
- ¿Y qué pasará después de decirte que me gustas? -pregunta, esta vez mirándole fijamente pero sin apartar la vista. 
- Pues te diré que mi corazón es tuyo. No sé si lo mereces, pero no me importa, porque no te quiero porque lo merezcas. Te quiero porque sí. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada