dimecres, 2 de gener del 2013

Hay personas que deberían ser eternas.

Sonríe. No te estoy diciendo que sea fácil, pero sí que merecerá la pena. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si quieres algo ve a por ello. Cierra los ojos y durante un instante piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido. 
Los creyentes dicen que si te han dado esta vida, es porque eres lo suficientemente fuerta para vivirla. Yo no creo en Dios, pero creo en mí. 
Piensa en lo que has vivido e imagina lo que te queda por vivir. Sonríe por ser quien eres y olvida todo lo que un día te hizo llorar porque no merece la pena sufrir, nadie tiene derecho a borrarte la puta sonrisa. 
Disfruta de aquellos que te quieren y te apoyan, que te abrazan cuando más lo necesitas y que siempre están ahí. O allí, no importa la distancia. Solo importan las palabras, los hechos, los momentos vividos junto a ellos. Solo importa cada segundo de felicidad que te han aportado. 
Aunque no lo creas, tienes a muchas personas dispuestas a hacerte feliz. Porque tú eres importante, única y debes aprovechar cada minuto de tu vida, y si es junto a esas personas... solo te queda darles las gracias y sonreír. Sé de sobras que a veces lo único que necesitas para sentirte mejor es un abrazo, para liberarte de esta puta sociedad superficial e hipócrita. 
La felicidad es la clave de la vida. Voy a decirte algo que tú ya sabes: el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida pero no importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes, y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo, sé que eres fuerte. 
Se feliz
Cada persona es como es, y eso es lo que te hace perfecta y especial. Ser tú misma. Eres una persona increible, no cambies nunca. 
La vida es corta, vívela. Los recuerdos son dulces, aprécialos. Vive la vida como si fuera tu último minuto que te queda, pero siempre sonría. Nunca mires al pasado, vive el presente y espera el futuro. 
Sufriste, aprendiste, y después de un tiempo volviste a sonreír porque entendiste que las personas igual que vienen, se van. Solo quiero que seas feliz, porque tu sonrisa me transmite felicidad. Quiero y sé que puedo demostrarte que vales mucho más de lo que crees. 
Vivimos en un mundo donde la gente te rechaza antes de conocerte. Tal vez todos te abrecen, todos te vean sonreír, todos te demuestren cariño. Pero sé que tú solo tienes en mente a la persona que te falló. 
Que sepas una cosa, si me necesitas voy a estar ahí. Te mereces un final feliz. 
Y una última cosa: estoy orgulloso de ti y de lo que eres

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada