dimarts, 1 de gener del 2013

TE ECHO DE MENOS, JODER.

Ahora, dando vueltas como una niña en una vestido nuevo, me doy cuenta que teníamos ese pequeño pueblo para nosotros solos. Rompíamos el silencio con el sonido de un "te necesito" y por primera vez tenía algo que perder. 
Y, bueno, supongo que fracasamos como amigos que pretendían tener más derechos de los que tocaban. Porque solo éramos eso. Amigos. Nunca te lo dije, pero cuando me contabas todos tus líos y me pedías consejos con alguna chica me matabas, sin saberlo, por dentro. Hasta el punto que, hoy, he terminado muriendo de ti. 
Y las páginas de esta, nuestra historia, ya están llenas de polvo. 
A veces me pregunto qué pensarás de esto ahora, o si, simplemente, estarás pensando en mí. Y es que veo tu cara en cada multitud. 
"Lo más duro de las relaciones a distancia, es que no sabes si se están acordando de ti, o te están olvidando".
Yo tampoco lo sé. Pero, por favor, no me olvides. Porque yo no podría hacerlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada