dilluns, 11 de novembre del 2013

Gracias, un año más.

Todavía no estamos a final de año, pero esta vez me apetece hacer un resumen y un recuento de nuevos recuerdos antes de tiempo.
Sí, definitivamente, este ha sido un gran año. Como todos los años, se han ido personas que creía importantes para mí. Pero también han entrado nuevas que han sabido hacer de mí y de mi caos un lugar bonito y habitable. Personas que me han demostrado mucho, más de lo que han demostrado otras que llevan conmigo desde que tengo memoria. Y la verdad, no entiendo cómo consiguen aguantarme cada día con mi mal humor, mis problemas, mis "ahora sí... ahora no", mis estupideces y mi pesimismo continuo ante todo lo que me sucede. A esas personas... gracias. Pero gracias de corazón, el "gracias" más enorme que jamás haya dado alguien en la historia de la humanidad. Gracias por salvarme, o por impedir que me estampara de cara contra todos mis miedos. Gracias por dejarme ser yo misma y no quién debía ser antes para gustar a todo el mundo. Qué bien sienta poder ser tú y no lo que los demás quieren que seas. 
Chicos, me hacéis realmente feliz. Como nunca nadie había sabido hacerlo (o como nunca nadie había querido hacerlo). 
A los que habéis decido iros de mi vida este año... gracias también por los años anteriores y por enseñarme que tengo que hacer feliz a todo el mundo, pero principalmente a mí. Que lo siento si he sido egoísta (que sí, lo he sido) en algún aspecto. Pero nunca me había alegrado tanto haberlo sido. Porque por ser egoísta he encontrado a la mejor persona del mundo, que a la vez saca lo mejor de mí. A él sí que tengo que agradecerle demasiadas cosas como para hacerlo solo en una vida. Porque os juro que, sin ser exagerada o demasiado romántica, este chico me ha devuelto a la vida y me ha hecho sentirme querida. Querida de verdad. Y esa es la sensación más grande que alguien puede sentir. 
A los que os habéis ido porque os ha tocado, y no porque hayáis querido... os digo como cada 31 de diciembre que os echo muchísimo de menos. Y que daría la vida por pasar cinco minutos más con vosotros.
Y a los que no se han ido, ni han llegado este año, sino que permanecen ahí otro año más... solo os voy a decir que muchísimas gracias por estar siempre a mi lado y por no quejaros nunca (eso sí tiene mérito y merece una recompensa de millones de euros y no correr detrás de una pelota para marcar goles).  
No voy a entrar más en detalles, porque si tengo que agradecer uno por uno todo lo que han hecho por mí... podría pasarme la noche escribiendo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada