dijous, 14 de novembre del 2013

Quiero que esto dure.

Creo que no hay nada que no me guste de ti. Me gusta cómo pronuncias mi nombre, me gusta que no te puedas enfadar conmigo o que si me hago la enfadada yo después vengas y me abraces por detrás. Me gusta que siempre sepas hacerme sentir bien, que me provoques escalofríos o que me pongas nerviosa todavía cuando te veo. Me gusta que te preocupes por mí, que siempre sepas qué decir, que sepa que pueda contarte cualquier cosa, que me tengas confianza. Me gusta la forma en la que te pones nervioso o te desesperas. Me gusta tu risa. Me gusta la manera en que me haces sentir. Me gusta cómo apareciste en mi vida, y me gusta todavía más que no te quieras ir de ella. Me gusta tu presencia. Me gusta tu inteligencia. Me gustan tus chistes malos. Me gusta tu voz. Me gusta cómo pronuncias "te quiero". Me gusta tu manera de ver la vida, y de querer verla a mi lado. Me gusta que me veas en tu futuro. Me gustan tus planes. Me gusta tu sarcasmo. Me gustan tus comentarios. Me gusta tu manera de pensar. Me gusta que te guste prácticamente todo de mí. Me gusta que no me digas solo cosas bonitas. Me gusta que me despiertes por la mañana con cosquillas y me trates como si fuera un reina. Me gusta que dormirme abrazada a ti. Me gusta no dormir contigo. Me gusta tener tu voz en mi cabeza cuando no te tengo a mi lado. Me gusta cómo me quitas la manta mientras duermes. Me gusta soñar contigo. Me gustan tus besos. Me gusta que te rías de mi celos. Me gusta que me preguntes si te quiero y cuánto, porque eres adorable. Me gustas tal y como eres, y no quiero que cambies nunca por nada ni nadie. Y perdona mi debilidad hacia ti, pero no sé por qué estoy convencida que sin ti no podría sobrevivir. Porque cada vez que me miras me tiemblan las piernas. Y cuando me coges de la mano, echaría a correr para perdernos tú y yo lejos. Y cuando sonríes... juraría que podría volar. Y cuando me besas siento que alcanzo el cielo. Porque no hay ni un solo poema del mismísimo Neruda que sea la mitad de precioso que tú. Y por eso... te necesito a mi lado. No puedo dejarte ir, te quiero en mi vida. Porque me levantas en mis malos momentos, y si no puedes te tumbas conmigo. Porque nunca te vas. Porque siempre estas ahí. Porque me haces feliz. Porque te quiero más que a nada en todo el maldito universo, y eso nadie podrá cambiarlo nada ni nadie. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada