dissabte, 2 de novembre del 2013

"Solo muy poco amor..."

Por favor camarero otra copa de Ron. No me haga preguntas, esta vez no... No es nada grave, solo muy poco amor y que el tiempo no termina de llevarse el dolor.
Ya no quedan mares de ilusión y esperanza, solo quedan charcos de existencias amargadas. Voy sorteando las horas, veo pasar mi dolor hacia los charcos medio secos. No tengo a dónde ir, ni tengo nada que hacer, tengo agujeros en los bolsos que ni quiero coser. Estoy cansada de lo mismo, estoy cansada de ser yo. Mi familia decidió dejar de ser mi familia.
Por favor camarero otra copa de Ron. No me haga preguntas, esta vez no... No es nada grave, solo muy poco amor y que el tiempo no termina de llevarse el dolor.
Amor solo es la excusa perfecta cuando no hay una respuesta correcta. Ahora solo busco una cosa concreta: irme de tu lado y seguir teniéndote cerca. Nadie me habló de imposibles, pensaba que esto solo pasaba en los cines. La vida está escrita pero no sé cómo sigue. Hagamos el amor para explicar cómo se vive.
Por favor camarero otra copa de Ron. No me haga preguntas, esta vez no... No es nada grave, solo muy poco amor y que el tiempo no termina de llevarse el dolor.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada