dimarts, 26 de juny del 2012

"Nunca me rendiré, Jack"

Una travesía inigualable, el mejor barco. 
Iba a ser el mejor viaje de mi vida, el primero y el mejor, luego comprendí que ese barco estaría siempre conmigo. Y ahí, en ese barco lleno de sueños, lo conocí, Jack, el primer hombre al que amé de verdad. Solo con una mirada, la primera vez que lo vi supe que sería para siempre, y así fue, y aún llevo su sonrisa clavada en mi mirada, y el tacto de sus manos acariciando mi piel. Hasta fui su mura, y me pintó desnuda, dibujó en el lienzo más que mi cuerpo desnudo, dibujó a mi verdadera yo. 
No sé por qué tuvo que irse él y no yo; decidió anteponer mi vida a la suya, y aún le recuerdo tiritando de frío. O su cuerpo mientras caía al fondo del mar, y sabía que se había muerto el amor de mi vida. 
Ahora, sé que montar en ese barco fue la mejor decisión de mi vida, conocí al único hombre  que supo hacerme feliz. 
Titanic, 1997.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada