dissabte, 6 d’octubre del 2012

¿Y tú, a que tienes miedo?

Supongo que a nadie le gusta hablar de sus miedos. A mí tampoco. Porque en el momento que hablas de tus miedos, en ese preciso instante, te vuelves vulnerable, dejando ver tu punto débil. 
Hoy, saltándome todas las normas que me he obligado a mí misma durante tanto tiempo a cumplir, voy a hablar de mis miedos, con todo lo que eso supone. 
Tengo miedo a quedarme sola, a que un día, de repente, todas las personas que tienen un pedazo de mí, de vayan y me dejen sin nada. Me aterra pensar que un día, las personas con las que hoy confio y quiero, mañana ya no estén. Tengo miedo a perder a alguien, miedo a que se vaya y no vuelva nunca. Miedo a no poder despedirme, a que se vaya sin avisar y no tenga tiempo a decir adiós. 
Tengo miedo a no ser yo misma, pero también me asusta serlo. Tengo miedo a no ser aceptada por ser quien soy, o tener que fingir ser alguien diferente y que ese "alguien" guste más que mi yo de verdad. Tengo miedo a que nadie pueda entenderme, a que nadie pueda comprender por qué soy lo que soy, o por qué hago lo que hago. 
Tengo miedo a la gente desconocida, pero le tengo más miedo a la gente que me conoce, porque son los que me pueden hacer más daño. 
Y, sobretodo, tengo miedo a tener miedo. A que todos esos miedos, puedan conmigo un día. 

¿Y tú, a que tienes miedo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada