dijous, 13 de setembre del 2012

Estoy cansada de echarte de menos.

Dime que me echas de menos, que no tengo por qué ponerme celosa de ninguna otra, que no hay nadie mejor que yo para ti, que estoy guapa hasta cuando lloro. Dime que tú sí te pones celoso cuando ves que hablo con otro, que te encanta que tenga una sonrisa que solo utilizo si estás tú. Dime que mi boca es la más bonita y la única que no quieres dejar de besar. Dime que te importa que ahora mismo esté llorando, que te gustaría estar aquí para consolarme. Dime que tienes las misma ganas de que yo de abrazarme y que te mire con cara de niña buena, aunque sepas que no lo soy. Dime, por favor, que te da pena vivir tan lejos de mí, que me necesitas. Dime que te encanta cuando me pongo roja después de que me digas alguna de tus barbaridades. Dime que tus amigos se han aprendido cada detalle de mí, porque tú no dejas de hablarles de lo increible que te parezco. Dime que hoy, mañana, y hasta que me canse de oirlo, que te encanta mi risa. Dime que estoy loca, cuando te digo que me voy donde sea necesario ir, si es por ti. Dime que te encanto cuando digo que por ti, lo dejo todo y a todos. Dime que tu cama será nuestro refugio los días que llueva, haga mucho Sol, o haga frio. Dime que jamás me querrás dejar de mirar cuando duermo. Dime que nunca, nunca vas a dejar de hacer el tonto para que me ría cuando estoy triste. Dime que estoy muy guapa, si me enfado por tonterias. Dime que eres tonto, si me enfado mucho. Dime que te doy miedo cuando pongo caras raras, pero que siempre terminas riendo. Dime, no, repite mil veces que soy tuya. Tuya. Dime que tu camiseta, esa que menos te gusta, se convierte en tu favorita si la llevo puesta yo. Dime que, aunque no me veas cada día, me esperarás, porque... me quieres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada