dimecres, 5 de setembre del 2012

Siempre fue demasiado miedosa.

Yo también siento a veces que la vida es una meirda, y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Des escapar, vivir una vida nueva, lejos de tantos inútiles, lejos de este sitio. Pero luego, me doy cuenta, de que hay gente que tiene más razones para hacerlo que yo, y sin embargo aguanta hasta el final. Será porque son fuerte, o tal vez solo les apetezca hacernos entender que lo son, pero yo siemrpe fui débil. Lo reconozco, también, le tengo miedo a muchas cosas. Me dió miedo la primera vez que me subí sola a un autobús, me dió miedo la priemra vez que tuve que volver sola a casa, me da meido que alguie me dé la espalda, me abandone, me da miedo anadar sola por la calle de noche. ¿Ves? Me dan miedo muchas cosas, pero, sobretodo, hay algo que me da más miedo que todo lo anterior. Que algún día te apartes de mí, perderte totalmente, para siempre, eso me aterroriza. Por eso me siento débil, solo por pensar que varia personas me podrían destrozar la vida en unos instantes, creo que me aterroriza que alguien tenga tanto poder sobre mí. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada