dijous, 13 de setembre del 2012

"Sé que no puedo bajarte un estrella, pero sí sé que puedo tratarte como a una de ellas"

A lo lejos, se podían ver las luces de ese viejo coche rojo que siempre tanto has mimado, de ese que tantas veces hemos conseguido hacerlo nuestro, alejarnos de todo. Se escuchó el silencio tras girar la llave para apagar el motor. Nos habíamos detenido en medio de ninguna parte, como tantas otras veces, pero esta vez,  bajo la calma de un cielo completamente estrellado que parecía pedirme a gritos formar parte de las mejores vistias que han visto nunca mis ojos. Miré hacia el cielo y me sentí insignificante, pequeña. Seguidamente te miré a ti, y sentí todo lo contrario. Era grande, inmensamente grande sólo porque estaba ahí, contigo. Con la persona que es capaz de hacer de mí lo que quiera, y decida hacerme sonreír. Y entonces sonreíste. Y las estrellas, dejaron de brillar, o al menos para mí. El cielo se volvió menos bonito, y no pude evitar pensar la suerte que tenía de habernos encontrado. Y es que, amor, sonreías y eclipsabas todo lo que nos rodeaba. Ninguna de esas estrellas que nos sobrevolaban era capaz de igualar el brillo de esa sonrisa que tienes, ni siquiera se acercaban. Me cogiste de la mano guiándome hasta tu regazo, bésandome la frente. Sonreí. ¿Cómo no iba a hacerlo? Comencé a señalarte todas esas constelaciones de las que, por algún motivo, nunca logré aprenderme el nombre. Y me callaste, robándome un beso. 
- Preciosa, no quiero que mires al cielo aún, mírame sólo a mí hasta que te lo diga.
No hacia falta que me lo pidieses, me quedé embobada y perdida en tus ojos marrones, por digésima vez. Nos sentamos en el capó de nuestro compañero de viaje y nos miramos sin decir nada. Comenzó a caer el cielo, literalmente. Esas estrellas que nos habían estado observando cruzaban el cielo a gran velocidad, como si fuera una carrera. Me susurraste al oído "Una lluvia de estrellas. Es lo único que se aproxima a tu belleza". Pude morir de amor en ese momento, pero preferí aprovecharlo.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada