dijous, 6 de setembre del 2012

Que nuestra respiración se ponga de acuerdo para ir a la vez, en una perfecta simfonia.

Quiero llamarte por la tarde y preguntarte si tienes planes, que me digas que no, que podemos hacer lo que yo quiera. Después de discutirlo mil veces, que acabemos en mi casa viendo una película cualquiera. Qué más da el título. Pasarno sla tarde tirados en el sofá. Un sofá sin cojines, para que lo único a lo que puedas abrazar sea a mí. Que comamos palomitas, allí tumbados, mientras nos contamos mil secretos. Que me aprietes muy fuerte junto a ti, como si te diera miedo que me pudiera escapar. Quiero que te quedes dormido encima mio, mietras te acaricie el pelo. Que nuestra respiración se ponga de acuerdo para ir a la vez, en una perfecta simfonia. 
Hoy quiero que hagamos de esta pequeña habitación un gran universo. Nuestro universo. Que no tengas miedo a decirme lo que sientes. Poder besarte tanto, que me duela la boca. Quiero que me mires de reojo, y que te creas que no me doy cuenta. Quiero que esta tarde las horas del reloj se paren, y que no pase el tiempo para nosotros. Que me digas mil veces que te tienes que ir, pero que te quedes cuando te digo "cinco minutos más", que se van repitiendo. Quiero que me digas que me quieres, y que yo me sonroje al escucharte. 
Hoy quiero sentirme la persona más afortunada del mundo, por el simple echo de tenerte a mi lado. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada