dimarts, 15 de maig del 2012

Antes habría jurado que me casaría con él algún día.

¿Para qué negarlo ahora? Sí, me he imaginado tantísimas veces una vida junto a ti... una vida entera. Nos imaginaba tumbados en un sofá, en nuestro sofá de cuero rojo, combatiendo el inevitable aburrimiento de los domingos. Nos imaginaba de viaje juntos, descubriendo las maravillas del mundo. Nos imaginaba colándote en el cine y riéntode de mí porque yo no hubiera tenido el valor de pasar sin entrada. Nos imaginaba a ti y a mí, paseando por la calle y riéndote de mis celos cuando mires a otra. Nos imaginaba de tantas formas y maneras... pero al final siempre era lo mismo. Siempre terminábamos juntos, felices. Para toda la vida. Siempre. Sí, ese siempre que me prometiste cuando me dijiste que nunca me dejarías, que siempre estarías a mi lado; pero dime... ¿dónde estás ahora?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada