diumenge, 13 de maig del 2012

Fallo tras fallo. Nunca aprendo.


El invierno ya se ha ido al igual que tus manos cálidas en mi cara. Se ha marchado y se perderá con el paso del tiempo como mis sentimientos. Ahora lloro, sufro. Ahora me duele saber que aprendí a vivir contigo sabiendo que me ibas a fallar como tantas veces has hecho. Me duele porque pasé los mejores momentos de mi vida a tu lado. Y me duele porque malgasté el tiempo sin tú haberme necesitado.
Y ahora, mírame. Plánteandome la manera de escapar de aquí sin dejar rastro. Volviendome loca, rompiendo todo lo que una vez fuimos y tú no quisiste serlo más. Destrozando y pisoteando lo que fue de aquel nosotros. Y nuevamente, empezar de zero para buscar a alguien que verdaderamente esté enamorado de mí.
Me sigue rompiendo el alma verte marchar. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada