divendres, 25 de maig del 2012

When your best friend says that you're thinking.

 

Esa persona que sabes que quiere lo mejor para ti, y tú para ella. Esa persona que no es tu amiga. Es tu hermana. Esa persona que es más de lo que puedes pedir y te dá más de lo que te mereces. 
Que sí, que no hay persona que no hiera con palabras, ni hay ser humano que no haga daño con sus manos. No hay ser vivo que sea al cien por cien bueno, pero, ¿y qué más dá? Ella no es perfecta. Pero yo tampoco lo soy. 
En mi vida, he perdido muchas cosas. He dejado escapar a personas que, a lo mejor, no merecían que las dejase ir nunca. He perdido amigas, a las que no sé si dar las gracias por haberse ido. Y a día de hoy, solo tengo clara una cosa. Solo sé algo que nadie parece saber, o que sí lo saben y no me lo quieren decir. Solo sé que no quiero perderte nunca. Quizás parezca irónico, o tantas veces estúpido. Pero solo quiero que sepas, que no lo quiero hacer. No quiero perder a la única persona que ha sido capaz de estar cuando nadie lo ha estado. La única que me ha sacado sonrisas tantas veces, y la única que me ha demostrado ser amiga cuando parecía que nadie lo era. O la única que promete que no me va a dejar nunca y se esfuerza en demostrarlo. 
Y no le busques motivos a esta entrada, es simplemente que hoy me he sentido con ganas de desmotrarte que me importas. Quiero que sepas, que por muy estúpida o sabionda que sea, o por muy borde que en un momento pueda pareces, la amistad que tenemos y lo mucho que quiero que estés a mi lado, no lo cambia nadie. Ni una persona, ni una actitud, ni siquiera un destino. 
Y lo que ya te he dicho muchas veces, que te quiero. 

2 comentaris:

  1. Oooooooh no me hagas llorar!:') jajajajjajaj que yo tambien te quiero mucho y gracias por escucharme siempre cuando lo he necesitado... QUE NUESTRAS PARIDAS NO NOS LAS QUITE NADIE!Te quiero muchisisisisimo!:D

    ResponElimina
  2. oish que mona eres saro:') jajajajajaja
    bueno, que gracias por to' cielo. te quiero muchoooo:)

    ResponElimina