divendres, 22 de febrer del 2013

Destinados.

Noto cómo se desvanece lo que quedaba de mi vida antes de la catástrofe. Noto cómo voy mudando de piel, como si fuese una serpiente, como si estuviese pasando por una metamorfosis inminente, como si cada una de las células de mi cuerpo se convirtiese en otra distinta. ¿Para bien? ¿Para mal? No lo sé. Solo sé que estoy empezando a ser alguien que nunca se identificó con el perfil de persona que busqué o intenté ser en el pasado. Noto que vuelo, que llego alto, sin alas; tan solo con el impulso del dulce engaño que es la felicidad. Creo que, gracias a ti, ya no camino por el mundo como un alma en pena sin razón ni sentido de ser o existir. ¿Sabes? Las estrellas te tienen envidia, porque no son capaces de brillar como tú lo haces. Y tampoco son dignas de ser llamadas infinitas. Nosotros sí. Porque ya no vivo de los sueños, donde siempre me refugié. Poruqe somos totalmente opuestos, pero, aunque suene pradójico, no existe la mentira sin la verdad. Ni el calor sin el frío. Ni la tristeza sin la felicidad. Ni el miedo sin la seguridad. Ni los cobardes sin los valientes. Ni el odio, sin el amor. Ni yo sin ti. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada