dijous, 14 de febrer del 2013

Worse than hell.

Miro fijamente mi reflejo en el espejo, pero no aguanto más de unos segundos sonsteniendo la mirada a la chica que me mira desde esa superficie fría. Creo que se parece a mí. 
¿Por qué me estoy haciendo esto? Estoy perdiendo la cabeza por un pequeño error, dejarme llevar por las voces que hablan siempre de más nunca fue la solución, entonces... ¿porqué lo es ahora? Estuve a punto de dejar mi verdadero yo en un estante, avergonzada de cada centímetro de mi cuerpo. Descontenta con el mundo y, sobretodo, conmigo misma. Puedo ser fuerte, pero últimamente no encuentro ni fuerza ni ganas en mí. 
No pierdas la persona que eres en las voces de tu cabeza, que solo distorsionan tu mente de forma cruel y te hieren. El ver engaña, soñar es creer. ¿Relamente está bien no estar bien? Pero yo ya no sé diferenciar lo que estña bien de lo que está mal. A veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa perder, todos tenemos heridas. "Solo sé fiel a lo que eres", decían, ignorando todo el daño que hace esto. 
Cepillándme el pelo o recién salida de la ducha, ¿crees que me veo perfecta? Olvidé lo que tengo que hacer para encajar aquí. Y cuanto más lo intento, menos lo consigo. ¿Por qué todo dentro de mí me grita "no, no, no"? No soy capaz de creerme que "no hay nada malo es ser quien soy". Cuando ves cada día algo que no te gusta, te acostumbras a vivir con ello, pero eso no significa que deje de doler. No más egos, muestras falsas de cariño, solo vete y déjame sola porque ni tú ni tus "sé por lo que estás pasando" sabéis algo en realidad. 
Una vida verdadera, amor del bueno, buenas noches, con una sonrisa... esa (soy) era yo. Y es triste no volver a serlo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada