divendres, 22 de febrer del 2013

Hablando de todo, hablemos claro.

"Se mira en el espejo sin gustarle lo que encuentra. Ella quiere hacer ver que es mucho más de lo que aparenta. Llena de inseguridad, perqueña miss dudas. Tiene tanto para dar... Se ha convertido en esclaba de lo que la gente piensa de ella. Prisionera en su cuerpo, bajo un infierno frío. Ahora deja de buscar defectos donde no los hay, que tu alma quiere hablar. Cierra los ojos y mira tu belleza interior. No tengas miedo de ser el tesoro que eres y escondes. Eres perfecta. Ahora vives desierta a todo lo que te rodea. Aprende a quererte por tu ser y no por tu apariencia. Que una báscula no es la que da felicidad. Vales más de lo que pesas en oro, tu alma es un jodido tesoro."

¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? Estoy hasta las narices de que todo mi alrededor me diga que tengo que comer, que tengo que ponerme bien, que tengo que ser fuerte, que... ¡Callaros ya de una jodida vez! No tenéis ni idea. No lo entendéis, así que no finjáis que sí. No sabéis lo que es pasar por este infierno, no lo sabéis. Cada vez que me decís "puedes hacerlo" me hundís más. Volver a estar bien depende de mí y solo de mí. Por muchas veces que me soltéis comentarios estúpidos de "tienes que comer" no váis a conseguir que lo haga. No estoy bien, pero sinceramente, no me preocupa no estarlo. Es mi cuerpo, es mi vida, y soy yo. No os podríais imaginar lo mal que se pasa cuando estás rodeado que personas que comen incluso cuando no tienen hambre, que solo comen por comer. Y tú... tú observando y pensando "¿por qué diablos he tenido que ser yo?". Agradezco que os preocupéis por mí y que queráis verme bien, pero solo yo puedo conseguirlo. Y yo no puedo ser tan fuerte. No puedo llegar sobre mis espaldas la carga de tantas cosas. No puedo ver como la gente que me quiere lo pasa mal por mí. No puedo ver como os destruye la vida toda esta mierda casi tanto como a mí. Pero no veo el final del túnel. Estoy atascada en una puerta giratoria, como la de los hoteles. Y no se detiene. Y no me deja salir. Pero no lo olvidéis, la unica persona que puede poner el pie y parar esta puerta soy yo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada