dissabte, 9 de febrer del 2013

Que te vaya mal.

- Tú me importas, muchísimo. Y yo te quiero... a mi manera, y por eso no quiero hacerte daño. Solo sé que ahora mismo necesito espacio, no sé qué pasará después. Quizás con el tiempo... quién sabe, nadie lo sabe. Pero en este momento, necesito que me des ese espacio. 
- Está bien, si es lo que quieres lo haré. Te daré todo el espacio que necesites, pero no quiero que rompas conmigo.
- Tengo que irme...
- Por favor, espera. ¿No irás a dejarme así? ¿Qué tal si te quedas y hablamos un rato más...?
- No puedo, de verdad. 


Sé que es tarde, pero necesito decirlo. Me duele que no funcionase eso de quererte, y que todas las calles donde nos besamos dibujen recuerdos que tu mente va borrando. Me siento idiota de tanto creerte, pensando que me ibas a ser fiel. De días y noches queriéndo comérte y tú, a mis espaldas, quedando con ella. ¿Quién prometió para un "para siempre" y mintió? ¿Quién lo olvidó y me rompió por dentro? Y por más que te demostré y luché por lo nuestro no conseguí tu sonrisa, y lo siento. Solo pretendía saber que eras mío y que no querías otros besos. Sabes que te lo di todo y yo no sería capaz de hacerte daño. De noches de besos, de amor y tan solo de una  forma que la otra jamás podrá darte. 
Que débil, que frágil, que fácil dañarme. Que imbécil me haces sentir por querer buscarte. Por no valorarme y por darme cuenta tan tarde que nunca quisiste quedarte. Y me odio por todo lo que hice por ti, lo que prometí y lo que fui. ¿Lo que sentí no valía? Maldito el día que no pensé en mí. Tío, te odio. Te escribo lo tonta que he sido callando, luchando, sufriendo, pensando que era tu motivo y recibo tu adiós. Ya no hay más que decir. No quiero verte en mi vida, ¿te enteras? Sé que no vales la pena. Si voy a luchar será por alguien que me quiera y no juega conmigo, he perdido mi tiempo esas noches en vela dándotelo todo y tú nada. Ya vendrá otro que sí que valore mis besos y quiera quedarse a mi vera. Vete y no vuelvas jamás, busca otra perra que vaya detrás. Madura y aprende que el echo de estar con una persona significa amar. No te preocupó si lloraba o si estaba mal. No repitas que me quieres, se vio de verdad lo que sientes. Que suerte la mía de darme cuenta de lo poco que vales. Ojalá te vaya mal, y te den lo que tú a mí, verás lo que es sufrir. Y llores y grites, y nadie te abrace y no tengas nada que hacer. Te gire la cara, te ignore, te deje sin explicaciones, te olvide se vaya con otra, te sientas imbécil. Verás si es difícil salir otra vez. Nunca seremos amigos, lo juro. No voy a perdonarte el daño que hiciste. Para mí ya no existes, no voy a estar triste por alguien que no me supo valorar. Y deja de prometer cosas que nunca cumpliste, "eras diferente", dijiste. Otra mentira más. No pienso escribirte más, que te escriba la otra. ¡Qué tonta fui por confiar! 
A todo tío le gusta que le dediquen cosas, ¿no? Pues esto es lo que tú te mereces. Enhorabuena, tú lo conseguiste. Si estoy siendo dura... más duro fuiste tú, que lo sepas. 

PD: Te quiero... bien lejos. 


2 comentaris:

  1. Respostes
    1. La verdad es que no lo sé, la entrada es una canción de Rafa Espino. Y al principio de la canción, aparece el diálogo.

      Elimina