dimecres, 20 de febrer del 2013

Tú verdad y la mía.

- ¿Podrás soportar haberme perdido por no haber sido capaz decir la verdad?
- ¿Y tú? ¿Podrás soportarlo tú?


Probablemente tenías razón, ¿pero de qué te sirve tenerla, si eso no nos hará más felices? Sí, probablemente no es como lo veo yo, pero la verdad es relativa. Todos nos dejamos llevar por impulsos, y si tú nunca te has impulsado por nada, quizás debas revisar tu corazón. 
Te revienta que me desviva por algo, pero si no vives por algo, morirás por nada. Y si me alejo de ti, no es porque quiera irme, sino porque un día prometí que me alejaría de todo lo que me hiciera mal, y disculpa si quiero cunplir la promesa. Llámalo huir, o llámalo supervivencia. Hasta entonces, cuídate, porque todos al fin y al cabo acabamos igual. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada