dissabte, 11 d’agost del 2012

Las chicas malas, hacen cosas malas.

Siento decir, pequeño Superhéroe, que te has equivocado. Aquí las princesas no existen, ni los cuentos. Si quieres un baso bajo la lluvia, conmigo sólo vas a conseguir uno bajo las sábanas. Si quieres un "te quiero para siempre", yo sólo te voy a dar un "fue bonito mientras duró". Si quieres una novela de amor, pequeño Superhéroe, aquí sólo vas a tener una noche pasional, con suerte quizás tres o cuatro momentos románticos pero salvajes. 
Las princesas ya se han cansado de esperar. Tardaste demasiado en aprecer, y ahora los tiempos han cambiado y yo hace tiempo que tiré mi corona. Atrás se han quedado mis ganas de historias de amor y han desaparecido, y con ellas, tus promesas. Atrás quedó el tiempo en que te esperaba a que me quitaras las palabras de la boca para decirme que me equivocaba, y que me callaras con un beso. 
Pero, pequeño Superhéroe, el mundo en el que vivimos me han enseñado a manejar situaciones, y aquí el único tonto que hay, eres tú. Siento si soy brusca, en ningún momento te dije que iba a ser gentil, y siento decirte la verdad si te duele. 
Los príncipes ya no son caballeros, y yo perdí la inocencia cuando me di cuenta que me utilizabas. Cuando sólo te convenia para reír, cuando perdiste los pantalones la primera vez, bajo aquel cielo estrellado de verano. Yo perdí todo aquello que me caracterizaba. Y para mí, el amor ya está sonbrevalorado.
No te equivoques conmigo, si es que piensas que me vas a cambiar, con un par de rosas rojas y un traje Channel, justo de la misma talla que mi piel. No te equivoques, si me ves cara de tonta, o de lista, o de ilusa. No te equivoques, pequeño ferrero Rocher.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada