diumenge, 19 d’agost del 2012

Me duele el corazón al recordar tu nombre.

Admiro a todas las personas que viven o han vivido una relación a distancia, de verdad. Yo no sería capaz de hacerlo, no soy tan fuerte como para estar separada de la personas más importante de mi vida. Y sí, también es porque soy un poco desconfiada, y lo peor de las relaciones a distancia es que nunca sabes con seguridad si la otra persona te está olvidando o si ha encontrado a otra persona que, no necesariamente es mejor que tú, pero está cerca de él y eso ya le sirve. 
Otra cosa en contra de las relaciones a distancia, es que, en la mayoría de casos, nunca se llegan a ver y deciden acabar con todo para no sufrir más y poder disfrutar la vida con una persona que pueda abrazarla cuando le apetezca, sin tener en cuenta la distancia, grande o pequeña, pero sigue estando ahí complicando las cosas. 
Después, están esas parejas que sí tienen la suerte de verse. Pero, ¿después qué? Después toca una despedida, que duele incluso más que la distancia. Porque sí, "os volveréis a ver", pensáis, pero ahora toca despedirse. Y siempre será así. Siempre habrá una despedida por cada vez que os encontréis. 

Hoy, amor, te voy a retar a que te acerques a mí, a que respires a menos de dos milímetros de mi cara y a ponerme la piel de gallina, otra vez. No te pido más, desaparece luego si tienes que hacerlo, porque prometo encontrarte. Y si no soy capaz, me buscas tú a mí. Porque, hoy, me he dado cuenta de que te necesito para sonreír. Necesito que seamos el "jo, que cuquis"de todo el mundo. ¿Sabes? Me ahogaría en el perfume de tu cuello cada día, porque tu nombre es la palabra más bonita que existe. Creo recordar que yo solía ser fuerte, hasta que llegaste tú. Y oye, que le jodan a los km, yo quiero que estés en mi futuro; que no sabes lo que es morder mis labios para reprimir las ganas que tengo de volver a morder los tuyos. Y déjame decirte una última vez que eres increible. 
La diferencia entre "promesa" y "recuerdo" es que las promesas se rompen y los recuerdos nos rompen. 


2 comentaris:

  1. Bueno, jé. Me he encontrado con tu blog porque te sigo en twitter, y la verdad es que me arrepiento de no haber entrado antes.
    Yo tengo un amor a distancia, y justo por eso esta entrada me ha llamado la atención. Y a pesar de que esto es real, de que hay gente que se enamora así, sigue siendo incluso más bonito que el de día a día, porque se demuestran más cosas.
    Pero va, lo importante es que esta entrada en increíble. Explica lo que realmente todos queremos decir, y nadie es capaz de hacerlo porque duele. Y que es genial la manera en la que te expresas, en serio. Genial de verdad.
    Un besito enorme, que soy @_nubesdecereza, por si me conoces. Aunque no creo :')
    Aquí tienes a una seguidora que te va a leer. Ohsí. AJAJAJAJAJAJAJA
    Un beso :')

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un honor que comentes en mi blog :')
      Te sigo en twitter y también sigo tus blogs son... más que perfectos, escribes genial.
      Y escribí esta entrada porque me he enamorado de un chico que vive en Andorra, lejos de mí, y bueno, como me daba vergüenza hablar con él de esto, pues lo escribí aquí.

      En fin, que muchas gracias por leerme:3
      Otro beso para ti guapa:)

      Elimina