divendres, 3 d’agost del 2012

Te echo de menos.

Parece que fue ayer cuando vi tú cara, pero en ese momento no me imaginé que sería la última vez. Me dijiste "estoy orgulloso de ti, pequeña". Y al instante, me sentí orgullosa yo también. Te sostendría en mis brazos si pudiera hacerlo, te quitaría todo el dolor. Sé que un tópico, pero gracias por todo lo que haz hecho. Te perdono todos tus errores, igual que espero que tú perdonaras todos los míos. No hay nada que no fuera a dar por volver a escucharte decir "no corras, que las prisas nos son buenas" o tú tan peculiar "¡Esta niña que no para nunca quita!". A veces me gustaría llamarte, pero sé que no me vas a contestar. Perdóname, por culparte cuando no tenías culpa y sobretodo, por no poder despedirme de ti. Hay días en los que me siento destruida por dentro, pero me cuesta decir que te echo de menos. A veces quisiera entenderlo, ¿por qué estan difícil decir adiós?. Me gustaría que me ayudaras a entenderlo, ¿me puedes ver desde arriba? ¿Sigues estando orgulloso de mí? Si tuviera un día más, te contaría cuánto te extraño desde que estás lejos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada