dijous, 26 de juliol del 2012

Adiós al pasado.

"Deje su mensaje después de la señal."
Piiiiiiiip. 
No sé por qué estoy haciendo esto, si prometí que no te llamaría más. Pero es defícill, es difícil ver que rehaces tu vida mientras yo estoy aquí, atrapada en el pasado. Nuestro pasado. 
Lo sé, prometí no volverte a llamar. Veo que tú sí que has cumplido tú promesa de no contestar si te llamaba, o quizás, simplemente, es que no puedes hablar ahora. Sea como sea, te lo agradezco. Siempre fuiste el fuerte en nuestra relación. Yo, encambio, fui siempre la débil. Siempre te necesité a mi lado, pero mi estúpido orgullo me impidió en demasiadas ocasiones demostrártelo. Pero lo sabías, de eso estoy segura. Sabías lo mucho que te extrañaba cuando te ibas a tu pueblo a pasar unos días; o lo mucho que me entristecia verte perder un partido, porque sabía que para ti era muy importante. Sabías que te quería. 
¿Qué fue de nostros?
¿No me echaste de menos ni un minuto? 
¿Cómo me has olvidado tan rápido, y por qué yo no he podido?
Las malas lenguas aseguran que ahora vas con otra gente, que no tienes novia pero sí muchas chicas, que no quieres sentar la cabeza, que ya no eres tú. ¿Qué te ha pasado? Decías que yo te hacía mejor persona, ¿se supone que es culpa mía? Yo no decicí terminar con todo lo que nos unía, con todo aquello que parecía ser eterno. Quizás todos tengan razón, quizás mi cabeza no quiere olvidar lo que fue de nosotros en aquellos tiempos. Aún sigo recordando todas las cartas, los mensajes, las llamadas... que no tienen ninguna razón para seguir en mi cabeza, pero ahí están. Dispuestas a quedarse durante mucho tiempo. Pero tampoco me importa que estén ahí. Porque son el único recuerdo que me quedan de ti... o más bien, de lo que eras antes. Te has convertido en todo lo que odiabas. 
Pero tranquilo, no he comenzado este mensaje con la intención de recordarte todo lo que nos quedó por cumplir de nuestras promesas. Ni tú ni yo hemos empezado nunca las cosas para dejarlas sin terminar. Creo que es la última vez que escuchas mi voz. Es la última vez que te dedico tiempo de mi vida. Y es la primera vez que voy a apartar el pasado, y voy a avanzar sin recordar. 
Voy a desaparecer, sin magia ni historias raras. Desaparecer para siempre, o para un largo período de tiempo. ¿Y sabes por qué lo hago? Porque me resulta imposible seguir aquí, esperando día tras día a que vengas a buscarme, ya no merece la pena perder el tiempo así. Porque, estar así, con un mensaje que quizás borres sin escuchar, me hacer abrir los ojos y darme cuenta que llegó la hora de irme. 
Creo que tengo que colgar ya, y de perder el pasado. De borrar todo lo que un vez me ha mantenido viva; de borrar tu recuerdo. 
Colgando ya la llamada. 
La última que recibirás de tu pasado.
Pip, piiiiiip. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada