dilluns, 16 de juliol del 2012

Ni tú eres Romeo, ni yo soy Julieta.

Y es que mi amor, ni tú eres Romeo, ni yo soy Julieta. A ti no te dieron el papelde príncipe azul y a mí nunca me gustó ser la Cenicienta. Ni a ti te gustan los trajes de gala, ni a mí los vestidos largos y lujosos. Nunca te gustó ser el héroe ni a mí ser la chica a la que rescatan. Ni a ti te va lo de ser el caballero, ni a mí lo de ser una señorita. Y es que cariño, no te hace falta rescatarme ni escribirme mil poemas. Con que una noche bailes conmigo y me digas lo guapa que te parezco, me basta. Tampoco pido mucho, porque no me merezco un cuento de hadas. Pero si te soy sincera, yo no quiero 'vivieron felices y comieron perdices' porque... ¿sabes? Nunca especifican si terminan juntos o no. Tengo una idea, vayámonos los dos. Que les den a los finales felices y a todo lo que no seamos tú y yo. 




2 comentaris:

  1. *-* Escribes genial *-* Me ha gustado muchop esta entrada :3
    Y el gif es genial. ^^
    Un beso, guapa.:D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias, guapa:D
      Sigo todos tus blogs porque son ñbjhviyfp geniales, enserio!
      Un beso:)

      Elimina