dimecres, 4 de juliol del 2012

Esto es una realidad.

¿Alguna vez te has fijado en las huellas que dejan las lágrimas?
¿O en lo despacio que caen, una tras otra?
¿En cómo crean nuevos caminos, desde tus ojos hasta tu boca, donde terminan muriendo?
No tiene mucha lógica, la verdad. Se supone que cuando lloras en silencio, quiere decir que nadie te escucha, ni nadie lo siente. Nadie se da cuenta. Se supone que no gritas, que casi no emites ruidos ni caen lágrimas. Es el rencor y el odio lo que expulsas cuando lloran en silencio. Son las ganas de tirarlo todo, de hundirte y ser infeliz. Ganas de tocar fondo.
Y llorar de verard, es gritar. Lágrima tras lágrima, aquello que en algún momento te ha hecho daño. El primer desamor, la primera despedida, la primera despedida, la primera amistad perdida. Os describiría como se siente alguien cuando todo el mundo siente que lo está pasando mal; cuando te miran, sin entender que es eso que tanto daño te causa. Viendo como sufres, como esas gotitas de cristal forman los caminos de antes, Como el rímel se va a la mierda, el carmín de los labios se pierde. Las mejillas se sonrojan, los ojos se hinchan, la mirada se vuelve dolorosa. Os describiría que se siente al gritar te odio. Al mirar a la cara a esa persona que tanto te ha ayudado, y sentir asco. Perder todo lo que antes formaba parte de tu vida, de ti. A decir adiós atodo lo que antes te hacía feliz.
Pero me sigue pareciendo ilógico. Porque yo he llorado en silencio y he gritado. Me han mirado como si fuera una loca, me han dicho que exagero. Y he gritado, he sentido, he querido morirme. He dicho que me sentía todo lo que un día ellos me dijeron. Me he limpiado las lágrimas porque me ahogaba en ellas.
Esto es una realidad, quizás. Miles de chicas con miles de problemas lloran ahora en sus casas. Lloran sin consolación, viendo pasar sus vidas. Mientras esas lágrimas captan sentimientos, palabras, emociones que nadie puede captar. Hay miles de chias que quieren dejar de mirar las coses tras las lágrimas.
¿Te has fijado en lo brillante que se vuelve tu mirada, después de llorar?
¿O en lo difícil que es ocultar que lo has pasado mal?
¿En la extrañan sensación que se siente, después de haber gritado, que eso te dolía?
¿Lo has sentido?
Yo también.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada