dimecres, 11 de juliol del 2012

Este es el último recuerdo que te dedico.

Me he cansado, no puedo más, estoy harta. Harta de que todo seas tú, ¿cómo he llegado a depender de ti? ¿En qué momento fuiste más importante que mi propia felicidad? Último recuerdo, lo prometo. Te voy a olvidar. No quiero recordar tantas sonrisas, tantas promesas, tantos abrazos, tantos te quiero, tantas mentiras. Sé que no va a ser fácil, pero es que me estás destrozando pro dentro. ¿Cómo pudiste olvidarme tan fácilmente? Te estoy pidiendo un último consejo, solo dime cómo voy a olvidar lo feliz que me has hecho. Estoy hundida, me he metido hasta el fondo de un mundo donde ya nada sabe sacar una sonrisa, donde ni la música anima. No estoy bien, y no encuentro ese punto de apoyo, ¿dónde estáis "amigas" cuando se os necesita? No es que ahora no estéis, es que simplemente nunca habéis estado. Cuando estábais mal... ¿quién os ayudó, quién os dio consejo, quién os animó, quién os comprendió? Yo. Siempre he estado ahí, y ahora me veo sola. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada