dilluns, 30 de juliol del 2012

Solo el amor lo entiende.

Seguro que nunca te has dado cuenta, pero hay muchísima gente por la calle disimulando la amargura. Que mientras el destino se asoma, el presente se debate con la muerte. Que tú y yo estamos hechos a la medida, como un puzle. Que por despechado estás pensando con los pies. Que en la escuela me hablaban de Colón y de las tablas de multiplicar, pero no mencionaron cómo se hace el amor. A pensar en mí para vivir por ti. Que quiero estar seguro, un poco por ti, un poco por mí, un poco por celos. Que del otro lado del sol hay un mundo en decadencia, donde no es casualidad que tierra rime con guerra. Que amarte como lo hice yo, sin límite en el horizonte resulta siempre un juego peligroso, porque al final el que más dio es el perdedor. Que amarte a ti es un veneno que da vida. Cómo es de idiota el amor y cómo duele. Que por andar ocupado en el cielo me olvidé que en el suelo se vive mejor. Que no es la situación sino el corazón quien decide el camino. Que la edad no es el pellejo sino tus ganas de vivir. Que se puede fingir que todo está perfecto mientras duele. ¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto? Que lo que te está sobrando, a mí me salva la vida. Que de vez en mes no hay quien aguante a las mujeres. Que si se pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar. Que el amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible. Que si abrieras una puerta del presente, le darías un motivo a mi futuro. Que la cobardía hace que veas las cosas lejos como las estrellas. Que el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo. Que no aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. No arregles lo que no se descompuso. Que las nubes grises también forman parte del paisaje. Que hay amores sin orgullo que viven de perder la dignidad. Que la muerte me enseñó que hay que vivir. Que hoy es un buen día para empezar, hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás. Que podrán decirte todo lo que quieres, disfrazarse del tipo que andas buscando pero si te hago una casa sin paredes a la primera brisa del mar saldrás volando. Que la gente siempre dirá lo que está bien está mal. Si es más cuerdo el que piensa o el que mira la luna. Que no hay reloj que dé vuelta atrás. Que el tiempo se marcha y el hoy mañana será el ayer. Que no sirve de nada este delirio de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta. Que olvidaste es un intento que no lo deseo tanto. Que por tanto buscarte resulte siendo yo quien no me encontraba. Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. Que no hay peor agonía que la que es de paso en paso. Si tú no existieras serían más cortos los días, no habría que revolcarse en esta historia inconclusa, que es una ruleta con ganas de perder. Que no hay más vuelta de hoja aquí empieza una historia te guste o no. Dime quién puede contra cupido. Uno más uno es uno, la solución a esta ecuación solo el amor lo entiende.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada