dissabte, 21 d’abril del 2012

Hoy no va a ser ayer.

Y mientras observo cómo te alejas me paro a pensar. ¿En qué momento las cosas empezaron a ir tan mal? En mi cabeza se repiten tus palabras, que duelen como puñaladas. "Seguir con esto para que pienses que te quiero como te he llegado a querer es destruirte" dices. ¿Y sabes qué? Que me haces daño cada vez que piensas que me lo estás evitando. Por un momento creo que es solo una pesadilla, que ahora despertaré y las cosas no habrán cambiado. Que hoy volverá a ser ayer. Pero no es verdad. Ni hoy será ayer, ni tú volverás. "Tampoco es fácil para mí, después de todo lo que hemos vivido". No digo que a ti te resulte fácil, pero recuerdo que un día me prometiste que nunca me dejarías, que siempre estarías conmigo. Hasta el final. Para siempre. Y ahora, dime...¿dónde esás?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada