dilluns, 12 de novembre del 2012

Fui su presente, soy su pasado.

¿Te acuerdas? 
Cuando no podías estar más de un día sin vernos. Cuando me echabas de menos, y no de más. Cuando te importaba yo, y no lo que los demás decían. Cuando hablábamos por teléfono y hablabas bajito, porque era tarde y tu madre no lo sabía. Cuando, al escuchar nuestra canción el radio, me enviabas un mensaje y me pedía que pusiera esa emisora; cuando yo sonreía al hacerlo. Cuando siempre tenías ganas de estar conmigo. Cuando no te cansabas nunca de mí. Cuando no había nadie más, solo tú y yo. Nada de terceras personas con complejo de putas. Cuando me asustabas y yo hacía ver que me enfadaba contigo.  Cuando nos colábamos en el cine y tú te reías porque yo no tenía valor para hacerlo y terminaba pagando la entrada. Cuando me dijiste "Si tú saltas, yo salto", y terminamos saltándo de la parte más alta de las rocas de la playa. Cuando me pediste ayuda con las mates, pero nunca te concentrabas cuando te las explicaba y no dejabas de sonreír y repetir "que novia más lista tengo". Cuando me intentaste enseñar a aguantar mucho tiempo debajo del agua, pero yo siempre salía la primera. Cuando me hacías enfadar. Cuando me hacías reír. Cuando mirábamos películas de miedo y yo te pedía que me avisaras cuando dejaran de matar a gente, y tú siempre me engañabas. Cuando me enfadé contigo porque te separaste de mí una semana entera, y al final resultó que me estabas haciendo un regalo a escondidas. Cuando llegó el primer todo, que ahora se ha quedado en nada. Cuando te tenías que ir de vacaciones y no dejabas de llamarme cada hora para decirme que me echabas de menos y que no me olvidara de ti, aun que sabía de sobras que no lo haría. Pues amor, déjame decirte que aún sigo sin olvidarte. Y que por muy lejos que estés de mí, siempre vas a seguir estando cerca. 
"Mai hem estat tan a prop d'estar tan lluny"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada