dilluns, 12 de novembre del 2012

Rutina infinita.

Es hora de reflexionar. No, no me gusta esa palabra. Es hora de pensar en todo sin motivos ni razón, y aquí estoy, preguntándome el "por qué" de muchas cosas.
Cuando estás sola, tu cabeza le da mil vueltas a todo e incluso llegas a pensar estúpides que quizás no tengan sentido, pero en ese momento para ti sí.
¿Por qué me siento tan sola en un mundo donde hay millones de personas? Ah, sí. Porque me faltas tú.
Me decepciono a menudo conmigo misma, mi físico no me gusta, y la personalidad que tengo nadie la valora, pero no la valoran porque realmente pocas persones la conocen de verdad.
Sentimientos, muchos, en un corazón roto.
Para lo único que sirvo es para comerme la cabeza.
Y me pregunto, ¿por qué no empezar de cero?
Ojalá puedira hacerlo, pero los recuerdos llegan sin avisar y no me dejan escapar de ellos, me atrapan.
Siempre digo "mañana será otro día".
Pero ese día sigue siendo el mismo que el anterior, una rutina infinita. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada