dissabte, 24 de novembre del 2012

Someone like you.

Antes de que digas nada, y rechaces todo esto por completo, dime al menos dónde puedo encargar a alguien como tú. Igual a ti. Aunque sea una copia barata, yo me conformo. Pero encárgate de que venga con todos tus defectos. Pídeles que plagien tu forma de ser, y tu estúpida manera de reírte de mí. Que hagan una fotocopia de la manera en la que intentas ignorarme y hacer como que me buscas por encima de un metro de mi cabeza. Lo quiero igual que tú, como un clon. No me importa pagar de más. Diles que no se queden cortos copiando tus detalles, que no cambien ni tus ideologias. Que siga sabiendo lo que quiere, y hasta qué punto. Que se le gasten las horas de sus días, y venga a robarme las mías. Aprovecha la oferta y diles que le envíen con solo ganas de mí. Y si no es posible, asegura mi corazón porque últimamente, no está muy bien, y no quiere ver a nadie más que no seas tú. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada