dijous, 22 de novembre del 2012

Y algún día, desaparecerás.

- ¿Es demasiado tarde para decirte que te quiero?
- Nunca es tarde para hacerme feliz.

Me la resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres la opción fácil. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que estoy loca por ti. Si soy tu victoria, o tu fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidar nuestro pasado. No me han quedado cicatrices de la caida que me he pegado después de ti, ni lugares, ni paisajes, ni recuerdos bonitos; porque no tuvimos tiempo. Ni canciones que recordar, pero sí canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos, pero aún me han quedado ganas de volver a verte, y de noches contigo, y de mañanas, y de juegos, y de cosquillas nada más despertar. De todo. Aún tengo ganas de todo. Debo ser masoca, porque el dolor que siento, me recuerda a ti. Porque las ganas y la complicidad que he intentado quemar en el jodido infierno, siguen aquí. Porque me han quedado ganas de ti en general. 
Pero, tranquilo. Todo tiene su principio, y su fin. Algún día serás una simple indignación, un puto interrogante, una resaca de los domingos y un poco de odio hacia lo que puedo haber sido, y no fue. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada